Product was successfully added to your shopping cart.

Shogun Sumo Active Boost 250ml

Descripción rápida

SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST es un concentrado de emulsión líquida compuesto por un elemento natural llamado Triacontanol y un extracto de planta proveniente del Atlántico Sur. El producto permanece estable en los tanques hasta 14 días, facilitando mucho su uso y haciéndolo único en su tipo. SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST puede ser utilizado en cultivos hidropónicos, en tierra y sustratos de coco; pudiéndose administrar de manera radicular o en su versión foliar. SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST estimula la absorción de nutrientes pesados y la fotosíntesis; al mismo tiempo aumenta el contenido de azúcares, proteínas, resinas y terpenos

Disponibilidad: En existencia

16,49 €

Detalles

SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST es un concentrado de emulsión líquida compuesto por un elemento natural llamado Triacontanol y un extracto de planta proveniente del Atlántico Sur. El producto permanece estable en los tanques hasta 14 días, facilitando mucho su uso y haciéndolo único en su tipo. SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST puede ser utilizado en cultivos hidropónicos, en tierra y sustratos de coco; pudiéndose administrar de manera radicular o en su versión foliar. SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST estimula la absorción de nutrientes pesados y la fotosíntesis; al mismo tiempo aumenta el contenido de azúcares, proteínas, resinas y terpenos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Potenciador de floración. Acelera la producción de cogollos robustos y compactos.
  • Estimula la floración, la fotosíntesis, la absorción de agua y la actividad enzimática.
  • Estimula la producción de metabolitos secundarios y la producción de aceites esenciales en las plantas.
  • Fácil de usar, con aplicaciones foliares específicas para un efecto óptimo y aumento de la producción en la fase de floración.
  • Formulado específicamente con una tecnología de emulsión única para mayor estabilidad de hasta 14 días en el tanque de riego.
  • Mejorar el aroma y el sabor.
  • Adecuado para su uso en todos los sistemas de cultivo.
  • Altamente concentrado y por ello muy económico.

USO

Agitar antes de usar.

Aplicar SHOGUN SUMO ACTIVE BOOST desde el inicio de la primera semana de la fase de floración hasta el final de la misma. Fácil de usar y adecuado para todo tipo de medios de cultivo (tierra, coco e hidropónico); y sistemas de riego (manual, automático y/o de goteo). Usar dentro de 14 días después de dilución.

Alimentación radicular: Diluir en agua directamente en su regadera o depósito a una tasa de dilución de 1-2 ml / L. Comenzar a aplicar desde el inicio de la fase de floración hasta la cosecha.

Alimentación foliar: Diluir en agua a una tasa de dilución de 1-2 ml / L. Rociar plantas con dispositivo pulverizador en la primera y cuarta semanas de la fase de floración. El pH recomendado para la aplicación foliar es entre 5 y 7.

Información adicional

Volumen 250ml
Bio No
Marca Shogun
Línea No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese