Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos son efectuados de manera urgente con SEUR, comprometiéndose a la entrega en la dirección facilitada por el cliente en un plazo de 24/48 horas.

En todo momento, el operador se pondrá en contacto por correo electrónico para informarle del estado de su pedido y brindándole diversas alternativas para facilitar su mejor recepción.

Puede consultar el estado de su envío aquí.

No estoy contento con mi compra, ¿cómo puedo devolverla?

Si no estás totalmente satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde su recepción. Para ello, debes escribirnos a devoluciones@delverdealmorao.com indicando los datos de compra. Una vez recibido su e-mail nos pondremos en contacto contigo para ver cuál es la mejor manera proceder. Si no está totalmente satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello debe notificarnos a devoluciones@delverdealmorao.com indicando los datos de compra. Una vez recibido su e-mail nos pondremos en contacto con usted para indicarle la mejor manera de proceder a la devolución.

Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado y conservando su embalaje original. Los productos tales como libros, revistas o DVDs sólo podrán ser devueltos sin abrir y conservando su precinto original.

Puedes consultar información más detallada en nuestra Política de devoluciones.

¿Tiene el paquete alguna señal externa que permita identificar el contenido?

En Del verde al morao somos conscientes de que algunas personas valoran encarecidamente su privacidad y desean que sus compras estén alejadas de miradas indiscretas. Por eso, todos nuestros paquetes son enviados de la manera más discreta posible sin ningún elemento que permita identificar cuál es su contenido.

Para evitar cualquier tipo de suspicacia en el remitente aparece simplemente el NIF de nuestra empresa.

He pagado con tarjeta de crédito o débito ¿cuál es el concepto que aparecerá en mi cargo bancario?

En nuestros cargos simplemente verá el concepto “DVAM”, de tal modo que usted nos podrá identificar sin la menor duda de una manera discreta.

¿Son las semillas de cannabis legales?

Las semillas de cannabis ofrecidas por Del verde al morao son un artículo de coleccionista totalmente legal en España. Para otros Estados, por favor revise su situación según la legislación aplicable en su caso.

El uso de estas semillas para la plantación de cannabis está totalmente prohibido por la legislación española. Pedimos encarecidamente a todos nuestros clientes que se abstengan de llevar a cabo dichas prácticas.

¿Los productos de parafarmacia son medicamentos o pueden curar alguna enfermedad?

En ningún caso. Dichos productos pueden, en determinados casos, coadyudar a paliar determinados síntomas pero deben siempre ser empleados bajo la supervisión de un profesional de la salud.